Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastañeda Mosquera, L. A.
dc.date.accessioned2021-06-22T04:12:00Z
dc.date.available2021-06-22T04:12:00Z
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.14483/22486798.15438
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41356
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de cómo el discurso del profesor interpela a los estudiantes para devenir nuevos sujetos. Dicho discurso se constituye a través de metáforas que integran el conocimiento profesional de los docentes.
dc.format.extent15 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectProspección educacional
dc.subjectEvolución de los efectivos
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleMetáfora y producción de sentido en el conocimiento profesional del profesor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/15438/15673


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE