dc.contributor.author | Castañeda Mosquera, L. A. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:12:00Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:12:00Z | |
dc.date.issued | 2020-05-28 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14483/22486798.15438 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41356 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de cómo el discurso del profesor interpela a los estudiantes para devenir nuevos sujetos. Dicho discurso se constituye a través de metáforas que integran el conocimiento profesional de los docentes. | |
dc.format.extent | 15 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA | |
dc.subject | Prospección educacional | |
dc.subject | Evolución de los efectivos | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Metáfora y producción de sentido en el conocimiento profesional del profesor | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/15438/15673 | |