Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalas Rueda, R. A.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-06-22T04:11:57Z
dc.date.available2021-06-22T04:11:57Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41345
dc.description.abstractArtículo que expone el estudio en la modalidad aula invertida con estrategias efectivas de aprendizaje.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCIDE , Universidad Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR)
dc.subjectAprendizaje informal
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleImpacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12225/21305


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE