Show simple item record

dc.contributor.authorCañadas, L.
dc.contributor.authorSantos Pastor, M. L.
dc.contributor.authorRuiz Bravo, P.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:05Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:05Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2021.23.e07.2982
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40933
dc.description.abstractEsta investigación busca evaluar la percepción del impacto que tiene la implementación de experiencias innovadoras de evaluación formativa en el desarrollo de las competencias, así como valorar si existen diferencias en el desarrollo de éstas entre un curso académico y otro.
dc.description.sponsorshipRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePercepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2982/2088


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record