Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez, R.
dc.coverage.spatialDonoso, E.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:20Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:20Z
dc.date.issued2021-03-18
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12161/21256
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40764
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es conocer creencias de futuro profesorado de inglés respecto a competencias que debieran identificar al profesorado de inglés como lengua extranjera.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR)
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación preparatoria de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleCreencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/12161/21256


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE