Mostrar el registro sencillo del RDE
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de educación secundaria
dc.contributor.author | Sánchez Sáinz, M. | |
dc.contributor.author | Penna Tosso, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:05Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:05Z | |
dc.date.issued | 2015-01-09 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/179671/170801 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40716 | |
dc.description.abstract | En materia de igualdad de género aun existe un gran reto para concientizar a todos con referencia a este tema, por ello la escuela juega un papel clave para generar conciencia en los estudiantes, por ello el presente articulo de investigación a través de diversas variables como la homofobia cognitiva, afectiva ,conductual y otras mas describe cual es la actitud del futuro profesorado ante lo antes mencionado, aspecto que permite reflexionar en la tarea que se tiene para generar acciones entorno a concientización de equidad de género | |
dc.format.extent | 16 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Conflicto social | |
dc.subject | Desfavorecido educacional | |
dc.subject | Discriminación | |
dc.subject | Discriminación sexual | |
dc.subject | Homofobia | |
dc.subject.classification | Problemas sociales | |
dc.title | Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de educación secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/179671/170801 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |