Mostrar el registro sencillo del RDE
El papel del vínculo psicoafectivo familiar en el tránsito de la educación presencial a la educación virtual y remota en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
dc.contributor.author | Amaya López, L. F. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:44Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:44Z | |
dc.date.issued | 2020-06-12 | |
dc.identifier | https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/article/view/492/573 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40644 | |
dc.description.abstract | El artículo aborda dos posturas fundamentales: en primer lugar, se presenta una explicación teórica sucinta de la disfuncionalidad del vínculo psicoafectivo familiar y escolar en la educación tradicional. Y, por otra parte, la necesidad de la reconstrucción del vínculo afectivo en el tránsito de la Educación Presencial a la educación virtual y remota, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 | |
dc.description.sponsorship | Se desconoce | |
dc.format.extent | 9 Pág. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Búsqueda | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Familia | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Pandemia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El papel del vínculo psicoafectivo familiar en el tránsito de la educación presencial a la educación virtual y remota en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19. | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/article/view/492/573 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |