Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAmaya López, L. F.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:44Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:44Z
dc.date.issued2020-06-12
dc.identifierhttps://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/article/view/492/573
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40644
dc.description.abstractEl artículo aborda dos posturas fundamentales: en primer lugar, se presenta una explicación teórica sucinta de la disfuncionalidad del vínculo psicoafectivo familiar y escolar en la educación tradicional. Y, por otra parte, la necesidad de la reconstrucción del vínculo afectivo en el tránsito de la Educación Presencial a la educación virtual y remota, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19
dc.description.sponsorshipSe desconoce
dc.format.extent9 Pág.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Búsqueda
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectFamilia
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación
dc.subjectPandemia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl papel del vínculo psicoafectivo familiar en el tránsito de la educación presencial a la educación virtual y remota en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/article/view/492/573


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE