Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPedro Míguez, D.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:52Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:52Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29193/25749
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40443
dc.description.abstractExamina las percepciones de la escuela que tienen estudiantes de nivel secundario en América Latina. Se ponen a prueba tesis de que producto de los cambios culturales y tecnológicos introducidos por la modernidad tardía, existe desvalorización de secundaria especialmente en estratos pobres
dc.description.sponsorshipEsta investigación fue posible gracias a un subsidio de duración plurianual del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada (CC BY-NC-SA 3.0)
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación estudiante-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas percepciones estudiantiles de la escuela en Latinoamérica. Vínculos, pertenencia y valoración del conocimiento escolar en la modernidad avanzada
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29193/25749


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE