Mostrar el registro sencillo del RDE
Las percepciones estudiantiles de la escuela en Latinoamérica. Vínculos, pertenencia y valoración del conocimiento escolar en la modernidad avanzada
dc.contributor.author | Pedro Míguez, D. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:34:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:34:52Z | |
dc.date.issued | 2021-04-30 | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29193/25749 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40443 | |
dc.description.abstract | Examina las percepciones de la escuela que tienen estudiantes de nivel secundario en América Latina. Se ponen a prueba tesis de que producto de los cambios culturales y tecnológicos introducidos por la modernidad tardía, existe desvalorización de secundaria especialmente en estratos pobres | |
dc.description.sponsorship | Esta investigación fue posible gracias a un subsidio de duración plurianual del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 No portada (CC BY-NC-SA 3.0) | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Las percepciones estudiantiles de la escuela en Latinoamérica. Vínculos, pertenencia y valoración del conocimiento escolar en la modernidad avanzada | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29193/25749 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |