Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Vera, G.
dc.contributor.authorRivas Muena, M.
dc.contributor.authorLobos Guerrero, C.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:43Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:43Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40409
dc.description.abstractAnaliza perspectivas y rol de jóvenes y actores familiares y sociales que los acompañan en la transición educación primaria a secundaria en establecimientos de alta vulnerabilidad. 32 jóvenes entrevistados, las madres de 12 de ellos, docentes y directivos.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectEducación básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectResiliencia
dc.subject.classificationEducación
dc.titleExpectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29107/25729


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record