Mostrar el registro sencillo del RDE
La utilización del ábaco y el sistema braille en estudiantes con discapacidad visual que asisten a la educación básica primaria
dc.contributor | Burbalo Carabali, V. M. | |
dc.contributor.author | Massani Enríquez, J. F. | |
dc.coverage.spatial | Huancayo, Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:34:33Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:34:33Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | ISSN: 2413 - 936X | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40364 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como propósito presentar los resultados de la implementación de una propuesta pedagógica para el desarrollo de la noción de fracción -relación parte-todo en un estudiante con discapacidad visual que cursa el grado cuarto de la Educación Básica Primaria. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional del Centro de Perú | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA-4.0 | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Educación de ciegos | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La utilización del ábaco y el sistema braille en estudiantes con discapacidad visual que asisten a la educación básica primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/592/835 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |