Mostrar el registro sencillo del RDE
Comparación experimental entre tres modalidades de enseñanza mediadas informáticamente
dc.contributor.author | Roselli, N. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:49Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:49Z | |
dc.date.issued | 2010-11-15 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/97981/121581 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40263 | |
dc.description.abstract | La presente investigación plantea una comparación experimental entre modalidades de la enseñanza mediadas por la informática a través de los modelos expositivos, participativo guiado y colaborativo, así como referentes teóricos de Ausbel, Piaget y Vygotsky, esto es un claro antecedente de que desde muchos años atrás ya se analizaba la relevancia del uso de las tecnologías de información y comunicación como algo esencial en el proceso enseñanza y aprendizaje para el logro de aprendizajes significativos | |
dc.format.extent | 18 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Acceso a la información | |
dc.subject | Administración de la comunicación | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Programas de comunicación | |
dc.subject | Transferencia de información | |
dc.subject.classification | Ciencias de la información | |
dc.title | Comparación experimental entre tres modalidades de enseñanza mediadas informáticamente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/97981/121581 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |