Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRoselli, N.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:49Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:49Z
dc.date.issued2010-11-15
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/97981/121581
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40263
dc.description.abstractLa presente investigación plantea una comparación experimental entre modalidades de la enseñanza mediadas por la informática a través de los modelos expositivos, participativo guiado y colaborativo, así como referentes teóricos de Ausbel, Piaget y Vygotsky, esto es un claro antecedente de que desde muchos años atrás ya se analizaba la relevancia del uso de las tecnologías de información y comunicación como algo esencial en el proceso enseñanza y aprendizaje para el logro de aprendizajes significativos
dc.format.extent18 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAcceso a la información
dc.subjectAdministración de la comunicación
dc.subjectComunicación
dc.subjectProgramas de comunicación
dc.subjectTransferencia de información
dc.subject.classificationCiencias de la información
dc.titleComparación experimental entre tres modalidades de enseñanza mediadas informáticamente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/97981/121581


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE