Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Rojas, P. C.
dc.contributor.authorOlfos, R.
dc.coverage.spatialBaja California
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:41Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:41Z
dc.date.issued2018-09-02
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1358
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40238
dc.description.abstractEl propósito de este estudio consistió en elaborar dos instrumentos consistentes, uno sobre el conocimiento profundo del profesor acerca de las fracciones y otro sobre el saber del profesor acerca del conocimiento que el alumno pone en juego al conceptualizar las fracciones en 4o. grado.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRedie
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY NC 4.0 Internacional
dc.subjectAritmética
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleInstrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4° grado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1358


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record