dc.contributor.author | Rodríguez Rojas, P. C. | |
dc.contributor.author | Olfos, R. | |
dc.coverage.spatial | Baja California | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:41Z | |
dc.date.issued | 2018-09-02 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1358 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40238 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio consistió en elaborar dos instrumentos consistentes, uno sobre el conocimiento profundo del profesor acerca de las fracciones y otro sobre el saber del profesor acerca del conocimiento que el alumno pone en juego al conceptualizar las fracciones en 4o. grado. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Redie | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY NC 4.0 Internacional | |
dc.subject | Aritmética | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | |
dc.title | Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4° grado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1358 | |