Show simple item record

dc.contributor.authorCenteno Partida, M. L.
dc.contributor.authorGómez López, L. F.
dc.contributor.authorValdés Dávila, M. G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:37Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:37Z
dc.date.issued2021-05-03
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/374/1027
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40221
dc.description.abstractEl artículo responde a la necesidad de recuperar y sistematizar las practicas de literacidad que brinda apoyo psicoeducativo a niños y jóvenes de contextos urbanos vulnerables.
dc.format.extent32 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana De Estudios Educativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titlePrácticas de literacidad con niños de contextos urbanos vulnerables: lo cognitivo y lo sociocultural
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/374/1027


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record