Show simple item record

dc.contributor.authorCardona Vásquez, M.
dc.contributor.authorCorrea Magaña, M.
dc.contributor.authorViviana Sánchez, Y.
dc.contributor.authorRíos Atehortúa, L. D.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:24Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:24Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.17227/01203916.6966
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40176
dc.description.abstractEn este articulo se retoma la educación en espacios no convencionales, como los museos temáticos científico-tecnológicos en su relación museo-escuela, que permite observar las actitudes hacia la ciencia que se presentan entre los niños y niñas a partir de la secuencia didáctica.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCiencias de la vida
dc.subjectCiencias naturales
dc.subjectHistoria natural
dc.subject.classificationCiencias naturales
dc.titleActitudes hacia la ciencia en el preescolar mediante la implementación de una secuencia didáctica en un museo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6966/5678


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto