Show simple item record

dc.contributor.authorChaves Gil, L.
dc.contributor.authorFlórez Romero, R.
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:17Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:17Z
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifierhttps://doi.org/10.15765/pnrm.v5i9.39
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40151
dc.description.abstractArtículo de investigación que describe las habilidades de pensamiento y comprensión lectora en niños de nivel preescolar y la relación entre ambos.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTaller (método pedagógico)
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationEducación
dc.titleDesarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de tres a seis años
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/39/30


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record