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dc.contributor.authorPinto, G.
dc.contributor.authorTajuelo, L.
dc.coverage.spatialCádiz, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:10Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:10Z
dc.date.issued2021-04-06
dc.identifierhttps://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2205
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40130
dc.description.abstractTras introducir la gamificación como recurso didáctico, se comentan las características de una herramienta particular de ese tipo, el escape room, y se recoge información de un caso, preparado como actividad de repaso para la asignatura de Física y Química de 3º de ESO. Se le dotó de un carácter multidisciplinar, con una temática de concienciación medioambiental y con pruebas que incluían conceptos de otras asignaturas con el fin de desarrollar competencias clave.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Cádiz
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUn ejemplo de actividad de escape room sobre física y química en educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/6191/7428


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