Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSuárez Acosta, M.
dc.contributor.authorPons Rodríguez, M.
dc.contributor.authorHernández Spanchez, J. E.
dc.coverage.spatialGranma, Cuba
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:56Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:56Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifierISSN: 1817-9088
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40076
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tiene como objetivo la elaboración de una guía de estudio parala preparación a las educadoras en formación de la Educación Preescolar en función de la prevención y corrección de los trastornos de la comunicación en la primera infancia, su estudio privilegia este periodo etario donde se aprecian limitaciones lingüísticas comunicativas que requieren especial atención desde un enfoque preventivo-correctivo y/o compensatorio.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granma
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA-4.0
dc.subjectFormación de docentes de preescolar
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa formación inicial del educador preescolar para la prevención a los trastornos de la comunicación oral
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.udg.co.cu/index.php/olimpia/article/view/2024/3789


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE