Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLotero Franco, J. C.
dc.contributor.authorRestrepo Segura, Y. C.
dc.contributor.authorArroyave Taborda, L. M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:51Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:51Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierISSN 2389-7724 Online
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40056
dc.description.abstractEl presente artículo de revisión tiene como objetivo develar la importancia de integrar la inteligencia social en los diseños curriculares y sus aportes al fortalecimiento de habilidades prosociales, considerando las características y necesidades propias de zonas rurales y urbanas de Colombia.
dc.description.sponsorshipCultura, Educación y Sociedad
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCultura, Educación y Sociedad
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectObjetivo educacional
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleDiseños curriculares e inteligencia social en zonas urbanas y rurales de Colombia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión sometida a revisión
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2981/3186


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE