dc.contributor.author | Perafán Cabrera, A. | |
dc.coverage.spatial | Cali,Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:45Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:45Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1794-192X | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40036 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan algunas reflexiones relacionadas con el papel de la didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia y de las ciencias sociales y su contribución a la difusión del saber, la comprensión y la explicación de la realidad. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de San Buenaventura | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Humanidades | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | |
dc.subject | Enseñanza de la historia | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Reflexiones en torno a la didáctica de la historia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.usb.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/2343/2059 | |