Show simple item record

dc.contributor.authorCabezas González, M.
dc.contributor.authorCasillas Martín, S.
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:44Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:44Z
dc.date.issued2017-10-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.4.1369
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40031
dc.description.abstractLa competencia digital debe constituir una capacidad importante en el desarrollo profesional de la Educación Social. Este artículo presenta una investigación cuya finalidad es conocer la autoevaluación que los estudiantes de la Titulación de Grado en Educación Social de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca (España) realizan sobre su competencia digital.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectClase social
dc.subjectComportamiento social
dc.subjectSistemas sociales
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.title¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1369/1592


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record