Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández, M. M.
dc.contributor.authorVivas Peralta, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:39Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:39Z
dc.date.issued2021-01-23
dc.identifierhttps://revistas.comillas.edu
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40009
dc.description.abstractEste artículo reflexiona sobre el horizonte del modelo social al pensar la inclusión educativa desde una ética que atienda a la diversidad, a los derechos que garanticen la no violencia, la dignidad y el respeto, observando la alteridad interpelada desde la discapacidad intelectual.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia de Creative commons Reconocimiento no comercial sin obra derivada 4.0 internacional
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDiscapacidad intelectual: aportes de la bioética al modelo social en educación inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/bioetica-revista-iberoamericana/article/view/14880/14141


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE