dc.contributor.author | Fernández, M. M. | |
dc.contributor.author | Vivas Peralta, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:39Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:39Z | |
dc.date.issued | 2021-01-23 | |
dc.identifier | https://revistas.comillas.edu | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40009 | |
dc.description.abstract | Este artículo reflexiona sobre el horizonte del modelo social al pensar la inclusión educativa desde una ética que atienda a la diversidad, a los derechos que garanticen la no violencia, la dignidad y el respeto, observando la alteridad interpelada desde la discapacidad intelectual. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Comillas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia de Creative commons Reconocimiento no comercial sin obra derivada 4.0 internacional | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Discapacidad intelectual: aportes de la bioética al modelo social en educación inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.comillas.edu/index.php/bioetica-revista-iberoamericana/article/view/14880/14141 | |