Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAramendi Jauregui, P.
dc.contributor.authorArburua Goienetxe, R. M.
dc.contributor.authorBuján Vidales, K.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:29Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:29Z
dc.date.issued2017-12-28
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/278991/221551
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39968
dc.description.abstractEl estudio que se presenta se ha realizado en los institutos de secundaria de la zona de San Sebastián (España) y la ciudad de Nantes (Francia). Su objetivo fundamental es describir las opiniones de los estudiantes de secundaria de ambas ciudades sobre aspectos genéricos del aprendizaje basado en la indagación.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl aprendizaje basado en la indagación en la enseñanza secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/278991/221551


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE