Mostrar el registro sencillo del RDE
Crisis de evaluación durante la pandemia COVID-19
dc.contributor.author | Vargas-Rosalio, J. Á. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T18:46:35Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T18:46:35Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39833 | |
dc.description.abstract | Reflexión acerca de los problemas a los que se enfrenta la docente en el proceso de evaluación teniendo como limitante no ser participe directo del aprendizaje de los niños, que la función de los padres es ser mediador no evaluador, y que es la responsable de buscar y encontrar alternativas que le permitan emitir un juicio sobre el aprendizaje de los niños. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Crisis de evaluación durante la pandemia COVID-19 | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]