Show simple item record

dc.contributor.authorVargas-Rosalio, J. Á.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-15T18:46:35Z
dc.date.available2021-06-15T18:46:35Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39833
dc.description.abstractReflexión acerca de los problemas a los que se enfrenta la docente en el proceso de evaluación teniendo como limitante no ser participe directo del aprendizaje de los niños, que la función de los padres es ser mediador no evaluador, y que es la responsable de buscar y encontrar alternativas que le permitan emitir un juicio sobre el aprendizaje de los niños.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectResponsabilidad (educación)es_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCrisis de evaluación durante la pandemia COVID-19es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record