Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVega López, N. A.
dc.contributor.authorCorrea Gutiérrez, S.
dc.contributor.authorPerales Escudero, M. D.
dc.contributor.authorMurrieta Loyo, G.
dc.contributor.authorReyes Cruz, M. R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:19Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:19Z
dc.date.issued2019-05-29
dc.identifierhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1306
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39166
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es reportar el diseño y validación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa para caracterizar las prácticas educativas de la comprensión de múltiples fuentes (también llamada lectura comparativa o intertextual) declaradas por profesores de educación secundaria.
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo mexicano de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC 4.0
dc.subjectFormación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectPerfeccionamiento
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleValidación de la escala de medida de prácticas educativas de la lectura comparativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión corregida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1306/1234


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE