Show simple item record

dc.contributor.authorTrias Seferian, D.
dc.contributor.authorMels Auman, C.
dc.contributor.authorHuertas Martínez, J. A.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:01:08Z
dc.date.available2021-06-11T19:01:08Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2021.23.e02.2945
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39129
dc.description.abstractEstudio cuaxi-experimental que evalúa los efectos de enseñar a través de diferentes estrategias de autorregulación en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de bajo rendimiento.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectÁlgebra
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectAritmética
dc.subjectEcuación
dc.subjectGeometría
dc.subjectLógica matemática
dc.subjectMatemáticas y estadística
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subject.classificationCiencia
dc.titleEnseñanza de la autorregulación en Matemáticas: estudio cuasiexperimental con escolares de bajo desempeño
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2945/2068


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record