dc.contributor.author | Silveira Aberastury, A. | |
dc.coverage.spatial | Montevideo, Uruguay | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:29Z | |
dc.date.issued | 2020-11-11 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3988/4110 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39000 | |
dc.description.abstract | Identificar factores que influyen en el desempeño de estudiantes al final de la primaria en Uruguay. El análisis del TERCE-UNESCO confirma la relevancia de los factores individuales y de origen socioeconómico y cultural y las expectativas educativas de los padres. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 Internacional | |
dc.subject | Investigación sobre la lectura | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject | Relación padres-escuela | |
dc.subject | Participación de los padres | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Determinante del desempeño en lectura en Uruguay: un análisis multinivel a partir de TERCE | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3988/4110 | |