Show simple item record

dc.contributor.authorSilveira Aberastury, A.
dc.coverage.spatialMontevideo, Uruguay
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:29Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:29Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3988/4110
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39000
dc.description.abstractIdentificar factores que influyen en el desempeño de estudiantes al final de la primaria en Uruguay. El análisis del TERCE-UNESCO confirma la relevancia de los factores individuales y de origen socioeconómico y cultural y las expectativas educativas de los padres.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectInvestigación sobre la lectura
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectParticipación de los padres
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDeterminante del desempeño en lectura en Uruguay: un análisis multinivel a partir de TERCE
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3988/4110


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record