Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMiranda, S.
dc.contributor.authorTreviño, E.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:28Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:28Z
dc.date.issued2020-11-11
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4025/4111
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38998
dc.description.abstractExamina los efectos de factores personales y prácticas docentes que afectan el logro en Ciencias en estudiantes de Chile y Paraguay usando los datos el TERCE. Se identificaron similitudes entre los factores que impactan en distintos países y se generan sugerencias de política educativa que apunten a la mejora
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleUso de TERCE-UNESCO para informar la práctica educativa: factores que influyen en el aprendizaje en Ciencias en Chile y Paraguay
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4025/4111


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE