dc.contributor.author | Miranda, S. | |
dc.contributor.author | Treviño, E. | |
dc.coverage.spatial | Santiago, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:28Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:28Z | |
dc.date.issued | 2020-11-11 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/4025/4111 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38998 | |
dc.description.abstract | Examina los efectos de factores personales y prácticas docentes que afectan el logro en Ciencias en estudiantes de Chile y Paraguay usando los datos el TERCE. Se identificaron similitudes entre los factores que impactan en distintos países y se generan sugerencias de política educativa que apunten a la mejora | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 Internacional | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Uso de TERCE-UNESCO para informar la práctica educativa: factores que influyen en el aprendizaje en Ciencias en Chile y Paraguay | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/4025/4111 | |