Mostrar el registro sencillo del RDE
La identidad científica de la educación especial: marcando el sendero de la inclusión educativa.
dc.contributor.author | Torres González, J. A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T19:00:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T19:00:17Z | |
dc.date.issued | 2011-07-01 | |
dc.identifier | http://revistacientifica.uaa.edu.py/index.php/riics/article/view/33/33 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38955 | |
dc.description.abstract | En este artículo el objetivo es analizar el proceso de formación de la Educación Especial como un tema científico desde una perspectiva multidimensional que lo dota de un carácter transversal, como un concepto que hace referencia a los resultados de diferentes temas con los que construye su conocimiento de forma colaborativa. | |
dc.format.extent | 26 págs. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La identidad científica de la educación especial: marcando el sendero de la inclusión educativa. | |
dc.type | Artículo | |
dc.description.version | Versión desconocida | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http:// revistacientifica.uaa.edu. |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |