Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGallardo Fernández, I. M.
dc.contributor.authorMariño Fernández, R.
dc.contributor.authorVega Navarro, A.
dc.date.accessioned2021-06-11T19:00:11Z
dc.date.available2021-06-11T19:00:11Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4063
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38931
dc.description.abstractAnaliza cómo creación y uso de materiales didácticos digitales, por docentes, potencia un cambio tecnológico en aulas de primaria. Resultados muestran que docentes abogan por crear sus materiales. La escuela del siglo XXI requiere reconversión digital en profesionales, espacios y currículos.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.subject.classificationInformación y comunicación
dc.titleCreación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria. Un estudio de casos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4063/4115


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE