Show simple item record

dc.contributorMelaré Vieira Barros, D.
dc.contributor.authorLópez Berlanga, M. C.
dc.contributor.authorSánchez Romero, C.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-06-11T18:59:52Z
dc.date.available2021-06-11T18:59:52Z
dc.date.issued2019-11-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38859
dc.description.abstractEn este estudio se analiza la inclusión del estilo de aprendizaje a través del uso del espacio virtual en Internet en estudiantes de 1º a 4º de Educación Secundaria de Madrid. En él se muestra la preferencia del uso de los cuatro estilos de aprendizaje: uso participativo, de búsqueda e investigación, de estructuración y planeamiento, concreto y de producción en el espacio virtual.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Estilos de Aprendizaje
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1389/2218


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto