Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAké, L. P.
dc.contributor.authorLópez Mojica, J. M.
dc.coverage.spatialQuerétaro/Guerrero, México
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:17Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:17Z
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1919/2033
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38688
dc.description.abstractPropone planteamiento para incorporar tareas profesionales en formación de profesores de matemáticas desde investigaciones en Didáctica de la Matemática. Desarrolla ejemplo considerando como referente teórico modelo de conocimiento para el profesor y como tema productos notables.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Educación. Universidad Católica del Uruguay.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de docentes de primaria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleNaturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1919/2033


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE