Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre Cano, J. S.
dc.contributor.authorBuitrago Gómez, C.
dc.contributor.authorGil Ríos, A. M.
dc.coverage.spatialCaldas, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:14Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:14Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttp://190.15.17.25/eleuthera
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38679
dc.description.abstractEl presente artículo se orienta a realizar una reflexión frente a la díada educación-desarrollo humano en el Trabajo Social, para lo cual se proponen tres momentos: una revisión histórica de la profesión en el país que sitúa contextualmente el nacimiento de ésta y aquellas situaciones que marcan su devenir, un rastreo epistemológico orientado desde los enfoques a partir de los cuales han intervenido los profesionales y, por último, una reflexión a manera de comentarios finales que invitan a la problematización de la intervención actualmente.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEducación y desarrollo humano, una relación para reflexionar en trabajo social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://190.15.17.25/eleuthera/downloads/Eleuthera4_2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record