Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAnwandter Cuéllar, N.
dc.contributor.authorLessard, G.
dc.contributor.authorBoily, M.
dc.contributor.authorMailhot, D.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-11T18:54:00Z
dc.date.available2021-06-11T18:54:00Z
dc.date.issued2019-12-14
dc.identifierISSN: 2254-8351
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38627
dc.description.abstractArtículo que presenta los resultados de un trabajo de investigación de las estrategias que emplea el niño en el proceso de poner dos conjuntos con la misma cantidad de elementos.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmergencia del pensamiento algebraico en preescolar :estrategias de alumnos en relación con el concepto de equivalencia matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/78/73


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE