Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArnal Palacián, M.
dc.contributor.authorBatres, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-11T18:53:17Z
dc.date.available2021-06-11T18:53:17Z
dc.date.issued2020-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38456
dc.description.abstractEn este artículo se pretende conseguir un mayor conocimiento de la Discalculia, dificultad que afecta el proceso de aprendizaje de determinados alumnos, concretamente en la etapa de Educación infantil. Con la utilización de diferentes cuestionarios el profesorado puede identificar un posible caso y a través de la propuesta descrita en este documento se ofrecen los primeros pasos de intervención con este tipo de alumnado, se desarrolla una serie de actividades con las que un alumno discalcúlico pueda adquirir los conocimientos matemáticos que un alumno sin esta dificultad.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Varela
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons
dc.subjectComprensión
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa Discalculia en la Educación Infantil: un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/8/11


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE