Show simple item record

dc.contributor.authorRiegel, F.
dc.contributor.authorda Graça Oliveira Crossetti, M.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:57Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:57Z
dc.date.issued2020-05-18
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/pa.v20i34.41880
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38347
dc.description.abstractObjetivo: describir el modelo teórico creado para medir el pensamiento crítico holístico en la enseñanza de enfermería utilizando la Rúbrica de puntuación de pensamiento crítico holístico
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Pensamiento Actual
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleModelo teórico para la medición del pensamiento crítico holístico en el proceso de diagnóstico de enfermería
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/41880/42801


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record