Mostrar el registro sencillo del RDE
Ingeniería didáctica como recurso metodológico para el aprendizaje de los conceptos de límite y continuidad
dc.contributor.author | Trujillo Castro, J. A. | |
dc.contributor.author | Saraza Sosa, D. F. | |
dc.contributor.author | Vera Gutiérrez, C. L. | |
dc.coverage.spatial | Cucutá, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T03:43:08Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T03:43:08Z | |
dc.date.issued | 2019-09-03 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.22463/25909215.1758 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38201 | |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica para la enseñanza de lo conceptos de límites y continuidad en el área del cálculo dentro de la matemática, empleando los fundamentos de la ingeniería didáctica | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | |
dc.subject | Formación de ingenieros | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Ingeniería didáctica como recurso metodológico para el aprendizaje de los conceptos de límite y continuidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26120 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1758/1724 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |