Show simple item record

dc.contributor.authorTrujillo Castro, J. A.
dc.contributor.authorSaraza Sosa, D. F.
dc.contributor.authorVera Gutiérrez, C. L.
dc.coverage.spatialCucutá, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:08Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:08Z
dc.date.issued2019-09-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.22463/25909215.1758
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38201
dc.description.abstractPropuesta didáctica para la enseñanza de lo conceptos de límites y continuidad en el área del cálculo dentro de la matemática, empleando los fundamentos de la ingeniería didáctica
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subjectFormación de ingenieros
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleIngeniería didáctica como recurso metodológico para el aprendizaje de los conceptos de límite y continuidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1758/1724


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto