Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJuárez Eugenio, M. R.
dc.contributor.authorAguilar Zaldívar, M. A.
dc.contributor.authorSánchez Guzmán, M. Y.
dc.coverage.spatialPuebla, México
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:01Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:01Z
dc.date.issued2018-01-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/96/80
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38186
dc.description.abstractInvestigación cuasi-experimental a través de cuestionario y entrevista sobre aprendizaje de fracciones. Resultados muestran que problemas de reparto son estrategia útil para mejorar aprendizaje de fracciones.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleProblemas de reparto: ruta para el aprendizaje de las fracciones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/96/80


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE