Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Olmos, L.
dc.coverage.spatialQuerétaro, México
dc.date.accessioned2021-06-10T03:43:00Z
dc.date.available2021-06-10T03:43:00Z
dc.date.issued2018-01-15
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/94/78
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/38181
dc.description.abstractResultados de estudio exploratorio a 100 personas (2017) que muestran, entre otros, el acceso a la información por Internet comparativamente con insumos en cultura y modelo tradicional de educación que contrastan con propuestas de gobierno electrónico para ciudadanías globales
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEducación e inclusión: el reto de un gobierno electrónico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/94/78


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE