Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArguiñano Madrazo, A.
dc.contributor.authorKarrera Juarros, I.
dc.contributor.authorArandia Loroño, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-09T16:32:09Z
dc.date.available2021-06-09T16:32:09Z
dc.date.issued2016-12-08
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37622
dc.description.abstractEste trabajo analiza cómo el funcionamiento democrático y la metodología basada en proyectos(ABP)influyen en el rendimiento del alumnado.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleFuncionamiento democrático y ABP: factores determinantes para la inclusión y el rendimiento del alumnado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1450/1641


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE