Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorStynze Gómez, H. O.
dc.contributor.authorVelásquez Vallecillo, E.
dc.coverage.spatialNicarahua
dc.date.accessioned2021-06-09T16:31:20Z
dc.date.available2021-06-09T16:31:20Z
dc.date.issued2021-02-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37433
dc.description.abstractDel proceso de análisis se obtuvo que los estudiantes hacen una lectura superficial y fragmentada como estrategia de aprendizaje, que no invierten en comprar libros en su mayoría los descargan de Internet.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de Nicaragua
dc.format.extent11 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Torreón Universitario
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subjectMaterial de lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLectura fragmentada: una estrategia de aprendizaje en la era digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.camjol.info/index.php/torreon/article/view/10837/12729


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE