Show simple item record

dc.contributor.authorCatelli, J. E.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-05T02:25:15Z
dc.date.available2021-06-05T02:25:15Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/211/180
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37218
dc.description.abstractLínea de lectura desde fundamentos psicológicos, ofrece herramientas teóricas en relación con conceptos como “identificación”, “función tutorial”, “prójimo” y “semejante” dando cuenta de la constitución psico-socio-emocional del sujeto, en relación con su dependencia estructural respecto del Otro.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFundamentos para una “educación socioemocional”: apuntes conceptuales desde una mirada posible
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/211/180


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record