Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, H. M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-05T02:23:54Z
dc.date.available2021-06-05T02:23:54Z
dc.date.issued2019-11-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/219/189
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37091
dc.description.abstractReflexiones del proyecto de investigación global/pedagogía planetaria y espacio social. Se busca indicar ruta posible para las emociones en la escuela, una referida a la comprensión de su componente cognitivo para, por la vía de la formación, contribuir a la transformación creativa de sí.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA 4.0
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDe la gestión de las emociones a la transformación creativa de sí
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/219/189


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE