dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, H. M. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:23:54Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:23:54Z | |
dc.date.issued | 2019-11-10 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/219/189 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37091 | |
dc.description.abstract | Reflexiones del proyecto de investigación global/pedagogía planetaria y espacio social. Se busca indicar ruta posible para las emociones en la escuela, una referida a la comprensión de su componente cognitivo para, por la vía de la formación, contribuir a la transformación creativa de sí. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | De la gestión de las emociones a la transformación creativa de sí | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/219/189 | |