Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVercher Ferrándiz, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:23:30Z
dc.date.available2021-06-05T02:23:30Z
dc.date.issued2021-01-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.413901
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/37053
dc.description.abstractEstudio que plantea como hipótesis que un modelo de tutorización proactiva centrado en el acompañamiento y seguimiento continuo del estudiante online, mejora la tasa de aprobados y la satisfacción de los estudiantes.
dc.format.extent19 PAGINAS
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitat Politécnica de Valéncia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND v3.0
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEducación permanente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/413901/298831


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE