dc.contributor.author | Godino, J. D. | |
dc.contributor.author | Font, V. | |
dc.contributor.author | Batanero, C. | |
dc.coverage.spatial | Valparaíso, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:07:48Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:07:48Z | |
dc.date.issued | 2020-08-04 | |
dc.identifier | ISSN 2452-5448 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36627 | |
dc.description.abstract | Análisis de la propuesta del enfoque ontosemiótico (EOS), sobre el conocimiento y la instrucción matemáticos, resaltando los problemas, principios y métodos de investigación en didáctica de las matemáticas que se abordan con este marco teórico. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-4.0 | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El enfoque ontosemiótico: implicaciones sobre el carácter prescriptivo de la didáctica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.sochiem.cl/revista-rechiem/index.php/rechiem/article/view/25/10 | |