Show simple item record

dc.contributor.authorGodino, J. D.
dc.contributor.authorFont, V.
dc.contributor.authorBatanero, C.
dc.coverage.spatialValparaíso, Chile
dc.date.accessioned2021-06-05T02:07:48Z
dc.date.available2021-06-05T02:07:48Z
dc.date.issued2020-08-04
dc.identifierISSN 2452-5448
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36627
dc.description.abstractAnálisis de la propuesta del enfoque ontosemiótico (EOS), sobre el conocimiento y la instrucción matemáticos, resaltando los problemas, principios y métodos de investigación en didáctica de las matemáticas que se abordan con este marco teórico.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-4.0
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl enfoque ontosemiótico: implicaciones sobre el carácter prescriptivo de la didáctica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.sochiem.cl/revista-rechiem/index.php/rechiem/article/view/25/10


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record