Mostrar el registro sencillo del RDE
Contornos teóricos de la educación inclusiva
dc.contributor.author | Ocampo González, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:07:33Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:07:33Z | |
dc.date.issued | 2019-03-01 | |
dc.identifier | ISSN 2256-1536 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36605 | |
dc.description.abstract | El campo de Educación Inclusiva es un terreno fundamentalmente disputado por una multiplicidad de disciplinas, teorías, objetos, métodos, territorios, sujetos, influencias, modos de análisis, conceptos, saberes, compromisos éticos y proyectos políticos. | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Pedagogía | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-SA | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Contornos teóricos de la educación inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/696/825 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |