Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOcampo González, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-05T02:07:33Z
dc.date.available2021-06-05T02:07:33Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierISSN 2256-1536
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36605
dc.description.abstractEl campo de Educación Inclusiva es un terreno fundamentalmente disputado por una multiplicidad de disciplinas, teorías, objetos, métodos, territorios, sujetos, influencias, modos de análisis, conceptos, saberes, compromisos éticos y proyectos políticos.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-SA
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleContornos teóricos de la educación inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/696/825


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE